A diferencia de otros productores, Cash Cash casi siempre busca formar parte de sus videos musicales y el video del último sencillo de su próximo álbum Blood, Sweat & 3 Years no fue la excepción.

Las Vegas se vuelve un objetivo muy grande para todos los amantes de la música electrónica en estas fechas de Junio gracias a EDC y esto incluye también a los DJs, ya que a pesar de no aparecer en el line up del festival pueden formar parte de la fiesta de la EDC Week en varios clubs.

En su nuevo video Cash Cash te invita a conocer como es vivir una fiesta con ellos y los prepara para esta gran experiencia en este day club tan popular de Las Vegas.

El video de “Broken Drum” dirigido por Joe Zohar comienza con Fitz de Fitz and the Tantrums caminando en la carretera de Estados Unidos donde es recogido por Jean Paul Makhlouf, Alex Makhlouf y Samuel Frisch para después llegar al hotel The Cosmopolitan y poder presentarse en el Marquee Day Club. En realidad se podría decir que dejando a un lado la parte de la carretera, el video sería un perfecto aftermovie de su última presentación en este club.