Imagen vía www.versuz.be

El líder del dance italiano, EDX regresa con un sorprendente remix que será perfecto para tu soundtrack del verano, “Roadkill (EDX’s Ibiza Sunrise Remix)”

En el 2007, Dubfire estrenó uno de los tracks más famosos de su carrera, “Roadkill”. El track rápidamente se convirtió en un favorito del público y el siguiente año, EDX realizó un remix que convirtió al track original en una muestra minimal techno que conquistó a Ibiza y al resto del mundo.

Ahora, una década después, el italiano vuelve a probar sus habilidades para mezclar la pieza maestra que le dio reconocimiento en muchas partes del mundo, “Roadkill (EDX’s Ibiza Sunrise Remix) pero esta vez se encargó de fusionar el track original con un sonido deep house que logrará ganarse el corazón de muchos.

EDX comentó la importancia del remix:

En 2007, Dubfire lanzó su debut minimal techno “Roadkill”, esa canción fue muy significativa para mi carrera porque lancé un remix en el 2008 que conquistó por completo a Ibiza, también obtuvo el apoyo de Pete Tong, Armin van Buuren y Swedish House Mafia.

Esta canción todavía me trae buenos recuerdos de esa era así que decidí revitalizarla con una versión más fresca que tiene mi estilo más profundo y sexy.

Puedes adquirir el track aquí.