Tritonal anuncia nuevo álbum y tour

Tritonal, el dúo compuesto por Chad Cisneros y Dave Reed se ha catalogado como una de las propuestas más dinámicas dentro de la industria de la música electrónica. Cuatro de sus singles han estado dentro del Top 10 de la lista Billboard Dance en los dos años anteriores.

Con producciones como “Blackout”, “Until You Were Gone” con The Chainsmokers, “Untouchable” y “Now Or Never” han demostrado que Tritonal tiene habilidad para componer y para crear producciones increíbles. Tanto así que el dúo se tomó dos años para escribir su próximo álbum de estudio Painting With Dreams que anuncian con mucha emoción este mes.

Painting With Dreams se estrenará este verano vía Enhaced Music y tracks previamente estrenados como “Blackout”,“This Is Love” y “Getaway” se añadirán a nuevo material para que te enamores más de ellos.

 

Para acompañar el estreno de su nuevo LP, Tritonal también anunció un nuevo tour por Norteamérica. El tour recorrerá diversas ciudades de los Estados Unidos y Canadá. La venta de los boletos inició el 7 de junio y puedes adquirirlos aquí.

 

Te compartimos las fechas de su tour:

tritonal tour painting with dreams