The Flying Dutch Suecia ha sido cancelado 

Tras la noticia de su retiro temprano, Avicii comenzó un gran tour por diversas ciudades del mundo. No todo ha sido perfecto y canceló la mayoría de sus shows en Las Vegas, lo que generó cierta superstición en torno al cumplimento del resto de las fechas…


El festival The Flying Dutch estaba listo para llegar a Suecia, mediante una edición especial, donde Alesso, Dada Life, Steve Angello, entre otros artistas originarios de ese país incluyendo Avicii, formarían parte el próximo 30 de julio, sin embargo ha sido cancelado, debido a problemas con el booking de Tim Bergling, aka Avicii. 

Mediante un comunicado, Alda Events, la empresa detrás del evento, anunció que debido a que el artista y su equipo no pueden garantizar que sea parte del festival, aunado a las cancelaciones que ha hecho, prefirieron tomar dicha decisión para no decepcionar a los asistentes. 

“Entendemos que los fans están decepcionados porque entendían qué tan único pudo ser este evento”, declaró John Ewbank, encargado de la organización.

Los boletos que ya fueron adquiridos serán reembolsados y Avicii o su equipo no han informado nada al respecto.