Foto cortesía de John Shearer para Getty Images

Durante una entrevista realizada por Billboard a finales de abril en Los Ángeles, California con Sonny Moore y que fue publicada ayer, el DJ y productor norteamericano platicó sobre lo que la música electrónica representa, sus fortalezas y debilidades como persona así como de sus próximas colaboraciones.

Skrillex no titubeó al momento de dicha pregunta y reveló que está trabajando con Bruno Mars sin dar más detalles al respecto del sonido que engloba la colaboración. ¿Acaso su encuentro en la edición 58 de los premios Grammy dejó algo más que un saludo?

“No voy a ser muy específico de como suena al respecto pero lo que estamos haciendo es tan diferente, increíble y de otro nivel que suena como algo que nunca antes ha pasado”.

¿Puede ser el éxito del año? Por supuesto. La fórmula que ha trabajado Sonny en cada colaboración ha sido auténtica y genuina, además de que el año pasado se robó las listas de popularidad con Justin Bieber y Diplo. Uno de los máximos referentes de la música dance en el mundo está por soltar otra gran bomba que enamore la industria de la música con la incomparable voz del cantante estadounidense.

Vía Billboard