El nuevo mixtape de Alvin Risk te hará sentir una euforia permanente

Si eligiéramos un estado mental que caracterizara el sonido de Alvin Risk éste sería, sin duda alguna, la locura total. Conocido por ser un DJ y productor que desquicia a todo aquel que tiene el valor de adentrarse en el surrealismo de su música, Alvin ha logrado destacar en la escena por presentar en cada track tanto ideas innovadoras como adaptaciones a su estilo de los géneros dominantes de la escena EDM y en esta ocasión no es diferente.

El día de ayer, el productor de origen norteamericano, presentó Holograms su más reciente mixtape en el que el factor sorpresa dio resultado ya que nos presenta, en poco más de 20 minutos, una amplia cantidad de géneros donde se reúnen tracks originales, remixes de Alvin y remixes a sus propios tracks.

La fusión de hip hop, trap, progressive house y future bass hacen sentir ésta compilación como un oasis dentro de la rutinaria propuesta que se ha presentado recientemente en la escena EDM, tracks imponentes como su colaboración con la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson titulada “Trough the prism” y su remix al track de Zedd ft. Kesha “True Colors” contrastan con las románticas melodías de “All We Are” y “Dreamtime” para transformar a la euforia pasajera en una emoción permanente plasmada en Holograms .

Holograms se encuentra disponible en descarga gratuita aquí.