Revive la belleza detrás de Ultra Europe

Imagen vía ultraeurope.com

Ultra Europe ha lanzado su cortometraje en el que documenta la experiencia de los asistentes en el majestuoso festival. 

Ultra Europe es la única edición del múltiple festival mundial que se lleva a cabo en un periodo de 7 días. La experiencia de Destination Ultra cubre las 3 islas de Hvar, Brač y Vis más la celebración del festival de tres días en el conocido estadio Poljud en Split.

Al ser Ultra Europe una de las ediciones más importantes (más de 150,000 asistentes de 140 países) UMF TV produjo un cortometraje de 4 minutos titulado ULTRA Europe: The Recap que muestra la belleza natural e histórica de la ciudad, Split, Croacia.

Si no has tenido la oportunidad de experimentar Ultra Europe no te preocupes ya que el corto te mostrará diferentes partes de Split, Croacia, porque el viaje no sólo se trata de la música sino también de la cultura.

A lo largo del vídeo podrás también observar la belleza de la Costa Dálmata, sus playas y la experiencia que los asistentes disfrutan cada año.

 

Ultra Europe se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el estadio Poljud pero Destination Ultra tiene preparadas más fechas para ti:

Julio 14 – RESISTANCE™ Opening Party @ Giraffe Palm Beach House, Split

July 15-17 – ULTRA Europe @ Poljud Stadium, Split

Julio 18 – Yacht Regatta @ Zlatni Rat Beach, Bol, Brač

Julio 19 – ULTRA Beach @ Hotel Amfora Grand Beach Resort, Hvar

Julio 20 – RESISTANCE™ Closing Party, Vis