United We Are Foundation - Hardwell’s Biggest Guestlist Mumbai, December 13th 2015 © 2015 www.rudgr.com Check out my massive book on 20 years of dance music photography! This Is My Church Follow my work on Facebook, Instagram or Twitter!

Hardwell y su altruismo llegarán a la ONU

Foto cortesía de Rudgr.com

Tener éxito internacional y ser reconocido como uno de los DJs más exitosos de la historia, incluyendo ser dos veces el #1 del mundo, no es cosa fácil ni que suceda todos los días. Hardwell, el DJ y productor originario de Breda, se ha convertido en un estandarte y símbolo del EDM que ha aprovechado dicho reconocimiento para dirigirlo hacia su espíritu filantrópico y hacer hincapié en la educación infantil y su importancia.

Con la creación de United We Are, una fundación en conjunto con Anna Agency en pro de la educación, Robbert van de Corput apoyó dicha causa con un concierto gratuito en Mumbai, India a finales del año pasado en el que se reunieron poco más de 70,000 personas que disfrutaron los beats y apoyaron la causa.

Ahora, el siguiente paso para Hardwell y su faceta altruista está previsto para el próximo 16 de junio cuando participe en un evento organizado por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores y la Fundación Johan Cruyff, en la ONU en Nueva York. El DJ y productor holandés tocará en la ceremonia de clausura de este foro mundial que tiene como tema central el deporte como un medio para el desarrollo y la paz

Este evento también se presenta como una oportunidad de hablar de su fundación, United We Are, y mostrar los resultados que ha logrado para mejorar el bienestar de los niños. Entre los invitados se encuentra los ex futbolistas Frank Rijkaard, Aron Winter, Kalusha Bwalya y Kanu, así como dignatarios de todas las Naciones Unidas.