foto cortesía del artista

Tras arrasar con “Faded”, Alan Walker está decidido a quedarse en tus oídos, con el lanzamiento de “Sing Me To Sleep, acompañado por Iselim Solheim.

Aunque tardó en sobresalir, “Faded” ha vendido más de 3.8 millones de copias al rededor del mundo y el video ostenta nada menos que 310 reproducciones, siendo muestra de la gran calidad del trabajo que el productor/DJ noruego mantiene con “Sing Me To Sleep”. Aunque el título podría referirse a una canción de cuna, Alan vuelve a sorprendernos con su aclamado dance pop, entregando un track que no pararas de escuchar.

Estoy tan feliz de finalmente lanzar ‘Sing Me To Sleep’. Como productor, las melodías son básicamente todo para mí, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo y yo logramos crear en el estudio. Hemos estado trabajando en esta canción desde hace un tiempo, y estoy completamente emocionado con el resultado final. ¡En verdad espero que mis fans les guste la canción tanto como a mí!” – Alan Walker

Pocos productores logran estar en sintonía con lo que los seguidores buscan en ellos y el noruego es uno de ellos, pues precisamente las melodías de sus tracks es lo que ha conquistado a tantas personas.

Puedes escuchar el track en los principales servicios de streaming, así como disfrutar el video oficial, que fue grabado en Hong Kong, lo que le da un toque especial a la esencia de la canción.