Blinders creó un track que se adapta a cualquier momento

Imagen cortesía del artista

Tan sólo tendrá 20 años pero Blinders es definitivamente una de las promesas para el house de esos tiempos. El productor polaco hizo ruido hace unos meses con su track del 2014 “Sirene” que formó parte de la compilación Miami 2015 de Protocol Recordings.

Blinders forma parte del sello discográfico de Nicky Romero y como integrante también tuvo su presentación en el evento del sello durante la celebración del Amsterdam Dance Event del año pasado.

En esta ocasión, Blinders viene con un nuevo track que le dará un impulso a su ya exitosa carrera. EL título del track es “You Don’t Know” y éste inicia con unos fuertes beats de percusión que te llevará a creer que te encuentras en el escenario.

Blinders también integra en “You Don’t Know” un twist inesperado de riffs funky y ritmos groovy que le otorgan al track una característica híbrida. El track se adapta para cualquier momento del día, para club o para festival.

El joven productor ya cuenta con el apoyo de Hardwell, Martin Garrix y Tiësto, aseguramos que sus tracks no te decepcionarán.

Puedes adquirir “You Don’t Know” aquí.