EDC Las Vegas promete un carnaval renovado

Foto cortesía de Insomniac Events

El festival más grande de música electrónica en Norteamérica, Electric Daisy Carnival (EDC), celebrará en 16 días su 20 aniversario y quiere recompensar a todos sus asistentes con nuevas atracciones bajo el cielo eléctrico. Del 17 al 19 de junio, EDC Las Vegas tendrá por segunda ocasión Carnival Square, un área donde los headliners tendrán una variedad de servicios que complementarán su experiencia.

Entre los servicios a ofrecer se encuentran:

1.     Wi-Fi de alta velocidad gratuita & estación de carga¿No puedes esperar por enseñar tus recuerdos? Ve a Carnival Square y compártelos.

2.    Chill Zone: Si necesitas descansar, dirígete al garaje anaranjado y relájate un momento. ¡No olvides agregar tus más grandes deseos al muro de los sueños!

3.    Juegos de FeriaDemuestra tus habilidades en los 11 nuevos juegos del carnaval. Gana tres o más veces y llévate grandes premios, incluyendo mercancía oficial de EDC.

4.    Transmisión en pantallas gigantes: Recuéstate y disfruta de las mejores actuaciones del festival cada noche en el bar Catwalk.

5.    Tienda de abarrotes: Todo lo que necesitas para sobrevivir bajo el cielo eléctrico de EDC.

6.  Objetos perdidos: ¿No encuentras tus llaves, celular o hasta a tus amigos? Habrá estaciones por todo el festival para que te reencuentres con ellos.

7.  Centro de información: Andar por el autódromo puede ser un desafío. El equipo de EDC te responderá tus dudas y te apoyará para llegar a cualquier lugar.

carnival-square_EDC Las Vegas 2016

En total serán 11 los servicios que podrás encontrar en Carnival Square para maximizar tu experiencia bajo el cielo eléctrico de Electric Daisy Carnival.