“Justin Bieber y Skrillex probablemente tendrán que pagar”: Diplo

Foto cortesía del artista

La semana pasada fue revelado que Justin Bieber y Skrillex fueron demandados por un supuesto plagio y evidentemente fue una noticia que impactó bastante a los seguidores de ambos artistas. Aunque el productor/DJ aclaró cómo fue que creó el icono o sonido del track, no basta para demostrarle a la ley que es original y de manera sorpresiva, Diplo pronunció algunas palabras al respecto…

“Alguien lo añadió y no le dijo a nadie” comentó el artista a TMZ, quien pensó que había sido un sample y lo habían aclarado, pero después apareció el video donde Skrillex mostró el proceso del sonido. Mencionó también, que hay una gran cantidad de personas involucradas en la canción.

Diplo está familiarizado con el tema, pues notó que había similitud en un sonido que añadieron en “All Night” que produjo para Beyoncé y un tema de OutlKast, por lo que 25% de las ganancias serán entregadas a la agrupación, lo que le molesta, pero sabe que es lo correcto y sugiere que Justin Bieber y Skrillex hagan lo mismo…

 

Estoy seguro que harán un trato con ella (Casey Dienel). No querrán llevarlo a la corte.

A continuación puedes escuchar la declaración completa de Diplo, donde además menciona que conoce a White Hinterland y que le parece asombrosa…