Imagen cortesía del dúo

La unión hace la fuerza, Krewella, The Pegboard Nerds y NGHTMRE convergen sus sonidos para el lanzamiento de “Superstar”. 

Krewella se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino dentro de la música electrónica. Ahora sólo como un dúo, las hermanas Yousaf han dado de qué hablar al demostrar que su talento es más que suficiente para poder estar en la cima.

NGHTMRE, cuyo verdadero nombre es Tyler Marenyi, ha dado presentaciones en los principales festivales del mundo como EDC Las Vegas, TomorrowWorld, Contact Music Festival, sólo por nombrar algunos. Varios de sus lanzamientos se han dado a conocer vía Mad Decent como su colaboración con Flosstradamus “Lighters Up” y su track “Street”.

Por su lado el dúo escandinavo The Pegboard Nerds, compuesto por Alex Odden y Michael Parsberg se han ganado el reconocimiento internacional gracias a sus remixes de Tiësto, Armin van Buuren, Above & Beyond y muchos más.

La idea de track surgió de un proyecto entre NGHTMRE y The Pegboard Nerds y este proyecto al tener tantas personas involucradas necesitó de varias sesiones y comunicación global para poder finalizar el track. Al darse cuenta que este track podría ser un gran hit decidieron llamar a Krewella:

Pudimos encontrar un día en el que los 5 de nosotros estábamos disponibles y nos metimos al estudio. The Nerds & Tyler nos mostraron los maravillosos beats y empezamos a escribir sobre ellos.

Fue una experiencia increíble trabajar con ellos.

El resultado fue “Superstar”: