foto cortesía del artista

Tras separarse de la disquera más importante del gremio, comenzó un gran misterio en torno al futuro de Martin Garrix, después de todo, la decisión que tomó no fue fácil. Tras el lanzamiento de “Poison”, cualquier duda sobre lo que podíamos esperar del joven holandés desapareció y en cambio, comenzó la expectativa. De una manera completamente inesperada, el DJ/productor anunció su propio sello y sorprendió con un lanzamiento. El día de hoy, Garrix ha vuelto a dejarnos boquiabiertos.

Tras anunciar la semana pasada que uno de los tracks más esperados por parte de Garrix, desde su épico set en Ultra, sería lanzado, logró emocionar a sus seguidores. El día por fin ha llegado y ya puedes escuchar “Lions In The Wild”, track que cuenta con la participación de Third Party.

Comenzando de manera intempestiva para luego bajar la intensidad con el fin de resaltar la voz acompañada de la melodía, atrae de manera instantánea y continúa con el drop para enloquecerte de manera inmediata, logrando en conjunto, un track que sin lugar a dudas será bastante popular.

Además de estar disponible en iTunes Store, también puedes escuchar “Lions In The Wild” en Spotify, Apple Music o Deezer.