Paul van Dyk comparte estatus de su proceso de recuperación

Imagen vía www.edmravers.co

Durante la edición 2016 de A State Of Trance Utrecht, la leyenda de la música electrónica Paul van Dyk cayó del escenario durante su presentación. Este accidente lo llevó al hospital y a cancelar sus presentaciones futuras.

El productor y su MGMT agradecieron en los meses siguientes el apoyo por parte de los fans y el día de ayer, Paul van Dyk dedicó un espacio en sus redes sociales para mantener informados a todos sobre su estado de salud actual y planes en el futuro:

Han sido tres meses desde que mi vida cambió en una forma que nunca pensé posible; ha sido el reto más difícil por el que pude haber pasado. Aunque es un largo camino para que me recupere por completo, estoy positivo, optimista y haciendo todo lo posible para regresar a mi pasión y compartir con ustedes mi amor por al música, compartir momentos inolvidables y vivir cada segundo de esta segunda oportunidad al máximo — vivir lo más agradecido y feliz.

Es muy difícil escribir todo esto y me gustaría decir que sé que muchos de ustedes han estado preocupados, así que intentaré hacer lo mejor posible…

Para el dedicado equipo de doctores, entrenadores, enfermeras y el staff del hospital en Utrecht y Berlín que me han ayudado — y quien continúa ayudándome en mi rehabilitación médica y cuidados, muchas gracias […]

A mi familia, amigos y equipo por estar a mi lado en cada paso del camino. Siempre estaré agradecido por su amor, apoyo, ánimo y positividad para estos meses difíciles.

A los promotores, socios de negocios y colegas que me han cubierto, creído en mí, permitiéndome el tiempo para mejorar y quienes me han recibido con brazos abiertos, desde el fondo de mi corazón…gracias. En este día y edad, no es la norma y me siento muy emocionado por eso.

A todos ustedes alrededor del mundo que enviaron su amor, buenos deseos y rezos, quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se tomaron un tiempo para mi. No hay palabras para describir lo que siento, pero puedo decirles que muchas lágrimas llenaron mis ojos al verlo, entonces gracias. Necesitaba esa energía positiva más de lo que ustedes imaginan.

Sobre todo, quiero agradecer mi gratitud interminable a mi maravillosa y amorosa Margarita. Eres el amor de mi vida y simplemente no hay forma en la que yo pudiera haber pasado este infierno sin ti.

A mediados de junio, ¡regresaré a hacer lo que más amo por lo que estoy emocionado para verlos a todos ustedes de nuevo!

Puedes leer el post completo y en su idioma original aquí.