Martin Garrix se une contra el cáncer

Foto cortesía del artista

Martin Garrix continúa uniéndose a causas benéficas. Tras unirse a 7UP para brindar un concierto exclusivo para gente sorda, el DJ y productor holandés tocó en Los Ángeles el jueves pasado para recaudar fondos y combatir el cáncer mediante la beneficencia sin fines de lucro canadiense Fuck Cancer.

“Tener la capacidad de hacer y tocar música como forma de vida es un sueño hecho realidad. Hacerlo para recaudar dinero para los que más lo necesitan es el mayor honor. Anoche fui conmovido por el apoyo que mostraron todos por una causa en la que realmente creo. Vamos a hacer el bien juntos. Mucho amor Fuck Cancer”. – Martijn

Martin Garrix – Martin Garrix – LIVE for FCancer | Facebook
A través de una playera que costaba $40 dólares y además era el boleto de entrada al evento, la playera estaba diseñada como una colaboración con los logotipos de Fuck Cancer y STMPD Records. Para la venta de playeras Martin comentó:

“¡Amé apoyar FCancer en Exchange de Los Ángeles! Un concierto increíble. Si te lo perdiste, puedes comprar la playera y mostrar tu apoyo. Todas las ganancias son para FCancer”. 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 4.42.23 p.m. Captura de pantalla 2016-05-23 a las 4.42.31 p.m.

Si quieres apoyar la causa, compra tu playera aquí.