foto cortesía de 23FIFTN

Uno de los artistas más populares del momento, es también uno de los más misteriosos, pues se esconde detrás de una máscara de malvavisco y parece no tener intenciones de revelar su identidad. Aunque comparte la ideología que de los míticos robots parisinos, es decir, Daft Punk, es muy probable que ya podamos asegurar que marshmello es en realidad, Dotcom.
En junio del año pasado, Katie Couric entrevistó a Skrillex, donde reveló algunos datos importantes, pero haciendo retrospección, hay uno en específico que sobresale: la llamada de “Chris” quién segundos después, resulta ser nada menos que marshmello. El verdadero nombre de Dotcom, es Chris Comstock, hecho que da pie a una gran intriga al respecto…

A continuación puedes ver el momento del que hablo…

La segunda evidencia es un tatuaje que “comparten” misteriosamente en la pierna derecha, coincidencia que la FPIA (Fake Producers Intelligence Agency), hizo notar, mostrando unas fotografías…

Lo que terminaría de aclarar la verdadera identidad del artista, es una vez más, cortesía del rey del dubstep, quien compartió un video en Facebook el pasado 20 de mayo, mostrando la celebración de su cumpleaños la noche anterior. Hasta aquí no hay nada que vincule a dotcom, pero resulta que también cumple años ese mismo día…

Recapitulando, podríamos deducir que son demasiadas coincidencias entre marshmello y Dotcom ¿cierto? Al final del día, realmente no importa quién se esconda detrás del casco, pues es uno de los DJs/productores del momento y su carrera relativamente corta, está ascendiendo de manera veloz.