foto vía Rukes

El DJ mejor pagado del mundo, pareja de la cantante Taylor Swift, sufrió un accidente anoche y aunque no está confirmado del todo, es probable que pueda ser delicado.

De acuerdo a TMZ, Calvin Harris sufrió un accidente anoche. El DJ/productor escocés viajaba en una camioneta que fue embestida por un auto conducido por una chica de 16 años. El portal de noticias mencionó que el hecho fue aparatoso, pues un pasajero del vehículo que causó el choque, resultó gravemente herido.

En cuanto al artista escocés, TMZ comunicó que fue trasladado a un hospital, debido a una herida en su cara, pero que rechazó el tratamiento médico, pues no había una habitación privada en el recinto. El incidente fue confirmado por su equipo a través de una publicación en facebook, donde confirmaron que no se presentaría en el club Omnia de Las Vegas como estaba planeado…

El transporte de Adam estuvo involucrado esta noche, en una colisión, camino al aeropuerto. Debido a ésto, no podrá presentarse en Omnia. Fue examinado por doctores y recomendaron que descansara algunos días.

Calvin Harris

Aunque en primera instancia podríamos pensar que decidió abandonar el hospital, debido a que es una súperestrella, probablemente la razón correcta fue su privacidad, pues si se trata de una herida que requería atención médica, no podía estar sujeto al evidente acoso de la prensa y posiblemente de fans. Esperamos que no sea nada grave y el artista sueco esté de vuelta muy pronto.

 

vía TMZ