Krewella fusiona rock con EDM en su nuevo EP

Foto cortesía de SIMPLYG

El regreso de Krewella va en serio y con todo. Tras el lanzamiento de los primeros dos sencillos de su nuevo proyecto, el dúo compuesto por las hermanas Yousaf ha presentado hoy Ammunition, un EP compuesto por seis canciones que muestra la renovada faceta de Jahan y Yasmine en el que explora nuevos géneros.

Ammunition es la muestra del espíritu rockero que Krewella siempre ha defendido y la experimentación con los sonidos desde rock alternativo hasta drum ‘n’ bass, sin dejar a un lado las voces del dúo que conquistaron el EDM hace cuatro años.

La evolución de su música es una mirada a los dos años de desarrollo y un panorama de lo que busca Krewella a futuro. Con un mensaje a sus fans, las hermanas Yousaf presentaron Ammunition:

“Querido Krew,
Hemos estado hablando de nuestro próximo proyecto durante años. Incluso antes de que lanzáremos Get Wet en septiembre de 2013, ya estábamos trabajando en nueva música. Sé que nos ha llevado casi tres años para hacerlo, pero finalmente está aquí. Es tiempo de continuar. Krew, estamos orgullosos y honradas de presentarles Ammunition EP. Esperamos que disfruten escuchándolo tanto como nosotras disfrutamos creándolo”.