Los DJs aman cambiar las tornamesas por instrumentos

La mayoría de los DJs suele aferrarse al montaje típico del booth, conformado por dos o más CDJs y un mixer, para simplemente hacer un set. Hay artistas como Madeon, Porter Robinson y Flume, que hacen su música completamente en vivo, lo que es costumbre, pero ¿qué pasa cuando los DJs que siempre acostumbramos ver detrás de las tornamesas deciden intercambiarlas por instrumentos? A continuación puedes ver siete presentaciones donde los DJs decidieron romper la costumbre para interpretar su música.

Zedd – Good Morning America
El DJ/productor alemán es uno de los que más conocimientos musicales posee de la escena y aquí hay una prueba de ello.

Krewella – Ultra Music Festival 2015
Tras un gran descanso, las hermanas Yousef ofrecieron un show en Ultra de una manera muy especial, pues contaron con el apoyo de una banda.

Jack Ü – The Grammy’s
Skrillex, Diplo y Justin Bieber ofrecieron una de las presentaciones más memorables, pues interpretaron una versión del popular track, empleando únicamente instrumentos.

The Chainsmokers – MTV Woodies

En esta ocasión Alex y Drew interpretaron el tema acompañados de Rozes completamente en vivo, además Drew canta en directo.

Major Lazer – Good Morning America
Aunque en esta ocasión si está la configuración popular del booth, lo que importa es que ésta pasa a segundo plano, pues en realidad resaltan los iOS instrumentos y por supuesto, la voz de MØ.

Above & Beyond
Esta serie de presentaciones es muy importante, pues el dúo interpretó durante varias noches versiones completamente acústicas de algunos de sus temas, con apoyo de una orquesta, demostrando el lado artístico que esconde la música electrónica.

Alison Wonderland – triple j One Night Stand

La DJ y productora australiana Alison Wonderland interpretó por primera vez “U Don’t Know” participando en las vocales que ella escribió.

¿Qué te parecieron los performances donde los DJs decidieron romper la rutina y mostrar su verdadero talento en el escenario? No hay duda que siempre buscan la forma de asombrarnos.