Cazzette dejará de ser un dúo sobre los escenarios

Foto cortesía del artista

Cazzette ya no se presentará como dúo. O bueno, por lo menos en los shows de los suecos Alex Bjorkland y Sebastian Furrer solamente veremos al primero. Furrer continuará su vida en el estudio pero ha decidido dar un paso al costado de los escenarios.

“Para mí, Cazzette siempre ha sido acerca de la creatividad”, comenta Furrer en un mail. “A medida que el proyecto se hizo más y más exitoso, la necesidad de estar de gira y darle música a los fans se hizo más importante. Esto se convirtió en una distracción para la creatividad, y para el final de 2015, sabía que era algo de lo que tenía que tomar el control. La decisión permite a Alex y a mi de seguir trabajando juntos a la vez que tenemos paz a nivel personal, y ambos nos sentimos muy positivos sobre el camino a seguir”.

Preparándose para el verano, Cazzette estrenará “Blue Sky” el próximo 3 de junio, una canción que incorpora acordes de una guitarra española que le da un toque fresco a su sonido. La evolución es una constante para los suecos, así que podrás deleitarte con un minimix de 5 minutos con las vibras del verano que van a contagiarte.

Vía Billboard