¡Por fin llega Whatsapp a tu escritorio!

Una de las funciones que los usuarios de Whatsapp esperábamos, por fin llego, pero desafortunadamente no está a la altura de lo que creímos.

El pasado mes de enero, Whatsapp lanzó una solución a una de las principales desventajas que tenía al comparar la aplicacion son su principal competidor, Telegram: una versión web. Aunque parecía una solución pefecta, no lo fue, pues requiere que el celular siempre esté encendido y conectado a internet, hecho que simplemente molesta a la mayoría de las personas.

En febrero, la popular aplicación de mensajería anunció el cifrado punto a punto, cubriendo otro de sus principales problemas y confundiendo a una gran cantidad de los más de mil millones de usuarios. Hace unos días fue lanzada la versión nativa de escritorio, sin embargo es posible que pase desapercibida, pues es prácticamente igual a la versión web, salvo algunos detalles, como la posibilidad de utilizar atajos.

La opinión final la tienes tú, así que puedes descargar Whatsapp desktop para Mac OS X (10.9 o superior) y Windows (8 o superior), aquí.