KSHMR demuestra que su producción no tiene límites

Foto cortesía del artista

Desde hace poco más de un año, Niles Hollowell-Dhar mejor conocido en los escenarios como KSHMR se presentó ante la sociedad electrónica en el imponente escenario principal de Ultra Music Festival con Tiësto, hecho que hizo voltear a más de uno hacia este músico de origen indio.

Levantando la mano como una nueva alternativa en el EDM, KSHMR ha construido un movimiento detrás de un sonido más oscuro de lo convencional pero que funciona por su sello distintivo en lo comercial mezclando sus influencias hindúes con la música electrónica.

Tras varios lanzamientos con Dillon Francis, R3hab, Carnage y Bassjackers por mencionar algunos así como un sinfín de producciones propias, Niles ha dado el siguiente gran paso con un EP que ha salido el día de hoy a través de Spinnin’ Records.

The Lion Across The Field es en propias palabras de KSHMR “la realización de varias cosas que nunca he hecho antes: escribir un libro para niños, crear un disco alrededor de una historia, y en última instancia, la creación del “cuerpo” de la música electrónica centrado en instrumentos reales”.

El tacto e interacción con sus fans así como el sonido enérgico han llevado al productor a despegar su carrera como DJ y llegar a las grandes ligas, donde está marcando tendencia y aumentando cada vez más su alcance y público.