Sin importar que haya demorado más de lo esperado, Cloud Nine finalmente vio la luz hace unas horas. El primer álbum de Kyrre Gørvell-Dahll está disponible a través de iTunes y Spotify para ilusionar, enamorar y mostrar la rápida evolución del joven DJ y productor noruego.

15 canciones con una duración total de 55 minutos es el resultado de un largo trabajo por parte de Kygo que durante dos años se enfocó por completo en la producción del material discográfico. Aquél joven que reemplazó a Avicii en TomorrowWorld 2014 demuestra nuevamente que llegó para quedarse y su talento es infinito.

A pesar de que la mitad del álbum ya había sido exitoso a lo largo de estos dos años como sencillos, Cloud Nine encuentra un balance sonoro y es una muestra del camino que el EDM ha tomado. Con melodías tropicales, vocales cautivadoras y su característico piano siempre presente, Kygo continúa innovando el género y se declara implícitamente como uno de los mejores músicos de la industria.

Un punto que debemos destacar y agradecer a Kygo es la inclusión de voces en todas las canciones, ya que combinan a la perfección con su música y le dan un toque inspirador y de relajación que te harán pedir más. Ya sea Conrad Sewell, Foxes, John Legend o Maty Noyes, cada uno le imprime su sello personal que rompe con los esquemas y da de que hablar.

Cloud Nine es un álbum que puedes escuchar a cualquier hora del día, en todo tipo de situación y que puede ser reproducido en su totalidad sin caer en lo repetitivo o simplemente pista por pista. Kygo nos ha dejado un álbum que romperá las listas de popularidad y ventas, además de ser firme candidato a uno de los mejores álbumes del año.