Ser una súperestrella no es fácil, Avicii lo demostró con la decisión de retirarse a pesar de ser joven. Jahan y Yasmine Yousef tuvieron también una crisis, pero esta vez como agrupación, pues tras problemas con Rain Man, el tercer integrante, decidieron continuar su camino como dúo, lo que no es una decisión fácil.

Tras un gran descanso, las hermanas Yousaf han vuelto con un renovado estilo trap para sus producciones, además han publicado un video cada una, expresando lo que pasó por su cabeza cuando Krewella comenzó, el ascenso y el hecho de finalmente estar de vuelta. 

Yasmine decidió hacer un recuento deduce esos momentos y confesar que en algún momento estuvo a punto de ser expulsada del proyecto por no ser tan dedicada, también habla sobre el momento donde se volvió oficial que seguiría el camino únicamente con su hermana, además agradeció a los seguidores por estar siempre con ellas.

Jahan por su parte, utilizó una metáfora para referirse a una casa, construida con el apoyo de los fans, que a pesar de sufrir muchos cambios, sigue en pie y es por eso que están de vuelta, además de un emocionante anuncio.

Ambos videos son muy emotivos a su manera y muestran qué tan complicado fue llegar a donde están y también el gran valor que requiere estar de vuelta como dúo.