Foto cortesía de aLIVE Coverage

Con 70,000 asistentes provenientes de 72 países, uno de los festivales más importantes en México y el que da inicio a un nuevo año celebrará del 6 al 15 de enero de 2017 su primera década de existencia como el paraíso musical de los amantes del underground.

1cc5401d-411e-4793-a875-6d6dd5e71afb

Los primeros boletos saldrán a la venta el miércoles 1 de junio en el sitio oficial del festival. Serán limitados, así que es necesario comprarlos lo más pronto posible. Para aquellos que aún preguntan por el line up que acompañará la X edición, cabe mencionar que The BPM lo anuncia en los meses próximos al festival.

Pero eso no es todo, el festival que originalmente comenzó como una reunión entre bartenders, promotores y músicos en 2008 y que se ha convertido en la primera reunión anual en Playa del Carmen que celebra la música underground estrenará el trailer de su documental en el mes de junio. Bajo el título de The BPM Festival, Dancing in Paradise, la película se adentrará de manera profunda en la historia del festival, cómo inició todo, quiénes han marcado época y como han crecido en la Riviera Maya.