Boombox Cartel visitó las instalaciones de DJ Spot a principios de Marzo, justo después de su presentación en EDC México. En un encuentro único y sin precedentes, el productor mexicano Jorge Medina (1/2 Integrantes de Boombox Cartel) compartió con los miembros del programa de Master Class de DJ Spot la peculiar historia de cómo llegaron a ser los primeros productores mexicanos en aparecer en el aclamado sello de OWSLA; así como su particular perspectiva sobre el negocio de la música y qué es lo que se necesita para dar el siguiente paso en la construcción de una escena nacional. En el siguiente video desde DJ Spot te dejamos los momentos más importantes de la visita de Jorge.

Américo García y Jorge Medina componen el dúo Mexicano mejor conocido como Boombox cartel . Tras la inauguración oficial del proyecto en 2012, la pareja de productores han experimentando entre el electro, dubstep, trap, y el hip hop, tomando las piezas de cada género con ellos y juntando todas sus influencias en el estudio para crear un sonido con visión de futuro.

bombo tocando 2

Con un excelente año 2015 haciendo su debut en OWSLA con el track “Jamba” y en Mad Decent con la anticipada colaboración con NGHTMRE en el track “Aftershock” , para este 2016 nos traen grandes sorpresas con nuevas colaboraciones , nuevos tracks originales y remixes , y muchas más sorprendentes actuaciones.