fotos cortesía del artista

No cabe duda de que Dillon Francis es uno de los artistas mas creativos y originales que puede haber en la industria de la música electrónica, y no hablamos solamente de sus increíbles producciones. Es una de las personas mas divertidas. Solo basta con ver sus historias en Snapchat para creernos.

dillon

Hace 4 días que el DJ lanzó “Need You”, su colaboración con el joven productor Tyler Marenyi, mejor conocido como NGHTMRE. El track lleva mas de medio millón de reproducciones en menos de una semana y tal parece que la popularidad de este sencillo seguirá creciendo gracias al videoclip.

“DJ Dillon Francis” nos hizo una invitación en sus redes sociales para visitar su pagina web djdillonfrancis.com (si se quieren reír, entren) y contratar sus servicios de DJ para eventos como bodas, cumpleaños, fiestas de quince años… en fin, cualquier cosa que quieran. Este pequeño clip se trataba en realidad sobre el estreno del video musical de “Need You”.

El video dirigido por Jack Wagner muestra los efectos de DJ Dillon Francis en una fiesta de vecindario, donde todos los asistentes acaban siendo poseídos por la música convirtiendo una pequeña reunión en una de las fiestas más locas. Chequen el video aquí abajo.