deadmau5 y Zedd podrían sorprendernos con un track

Hace unas semanas, Joel Zimmerman, aka deadmau5, nos sorprendió con la presentación de su nuevo estudio y simplemente nos dejó asombrados, hecho que podría repetirse con una colaboración inesperada.

Tras la pregunta de una seguidora sobre colaborar con deadmau5, Zedd contestó que estaría dispuesto e inmediatamente el DJ/productor canadiense respondió de manera dudosa…

La conversación continuó con una invitación por parte de Zedd para juntarse y trabajar juntos en su estudio, sólo que aparentemente aún sigue en construcción «a la velocidad de la luz», lo que eventualmente llevó al ratón de la escena a presumir que su preciado estudio nuevo, tomó nada menos que casi dos años para estar listo…

image

Z: Mi estudio sigue siendo una habitación vacía sin paredes ni techo. Están trabajando a la velocidad de la luz. Pero cuando esté listo, hagamos música.

D: Ah, «velocidad de la luz». Así que estará listo en 4 meses. Asombroso 😀

Z: Amigo, no me sorprendería que no esté listo hasta el próximo año. Estoy muy celoso de tu espacio 🙁

D: Bueno, ese tomó casi dos años. LOL…¿qué te dije sobre la construcción de ese estudio? No estaba bromeando. LOL

Z: Lo sé :(((((

Tratándose de Joel, no podía faltar él sarcasmo, por lo que le preguntaron el porqué de la rápida respuesta a los tweets, contestó de la única manera que conoce…

¿Cómo es que tuitean tan rápido? Pasan como 20 segundos entre cada tuit.

D: Porque no le di mi nuevo # de teléfono. Así que tiene que comunicarse como un plebeyo.

deadmau5 nunca descartó la posibilidad, por lo que podrían trabajar juntos en el estudio muy pronto y sin duda, sería una de las colaboraciones más espectaculares.