Lost Frequencies anuncia su álbum debut

Foto cortesía del artista

Después de conquistar a todo el mundo con dos canciones y un par de remixes, Felix De Laet mejor conocido como Lost Frequencies está por dar el siguiente gran paso en su carrera con el gran anuncio que dio hace unos días. Además de firmar con Armada Music, la joven promesa belga anunció su primer álbum de estudio y la fecha de lanzamiento de “Beautiful Life”, el primer sencillo del álbum.

“Beautiful Life” saldrá el próximo 3 de junio, sin embargo, ya es posible tener una probadita del track gracias al aftermovie de Tomorrowland Brasil en el que figura. Para Felix aún es un sueño esta gran aventura que está viviendo ya que jamás imaginó que a sus 22 años estuviera gozando de la fama internacional.

Tras el gran anuncio, Lost Frequencies comentó:

“Estoy muy emocionado de mostrar al mundo toda la música en la que he estado trabajando desdeAre You With Me yReality. Todavía no puedo comprender todo lo que ha sucedido, pero estoy seguro de que la asociación entre Armada Music, mi equipo y yo provocará otro inesperado viaje para ‘Beautiful Life’ y mi álbum debut”.

Sin duda, las decisiones y la creatividad de Felix han desarrollado un sonido fresco en un universo musical que está siempre al pendiente de las nuevas y atractivas propuestas.