Que la fuerza y el EDM te acompañen

Desde hace casi 10 años no se celebraba un may de 4th entre la euforia despertada por las nuevas películas de Star Wars, The Force Awakens nos dejó solamente con ganas de saber qué diablos ocurrirá en la nueva trilogía y Rouge One promete dar respuesta a las dudas que a lo largo de casi 40 años los amantes de la saga han deseado conocer.

Como toda buena celebración no puede estar exenta de buena música a continuación les presentamos una selección completamente nueva de tracks inspirados en la historia de la historia que ha recorrido galaxias y nos ha permitido conocer nuevos seres y poderes: Star Wars.

¡Vamos a empezar esta fiesta!

Debido al impacto que ha causado The Force Awakens en todos los fans no podemos negar que el lado oscuro es el que ahora domina los espiritus de los fans y es por eso que comenzamos con un homenaje al último Lord Sith de la galaxia, nada menos que Darth Vader.

https://soundcloud.com/leavinglasvegasmusic/leaving-las-vegas-king-sol-varth-dader-original-mix-free-download

¿Qué sería del imperio sin su ejercito?,  es por eso que ellos también tienen su merecido homenaje porque tal vez les costó 40 años pero consiguieron afinar su puntería.

https://soundcloud.com/malikbash/themarch

Como les dije, el lado oscuro esta cobrando, cada vez, más fuerza, expandiendo el imperio desde el house hasta el dubstep.

¿Quién dice que el lado oscuro no tiene estilo?

En la batalla también entran otros géneros y los raperos no quedan exentos.

Entre tanta oscuridad, la melodía siempre representará a la luz.

Siempre habrá traidores pero no existe otra fiesta mejor que la del imperio.

https://soundcloud.com/nextleveltunes-com/harrier-the-empire-is-forever-original-mix-nextleveltunescom

Que la fuerza los acompañe.