La moda y el EDM combinan a la perfección

Foto cortesía de Yellow Claw

La escena electrónica ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, innovando no solo con sonidos sino con la forma de ver actualmente a los DJs, hoy en día se han convertido en más que solo música, ahora también son una marca ya que sus fans no solo esperan nuevas canciones por parte de ellos o el solo verlos en algún festival sino vestir algo representativo o alusivo a su DJ/label/festival favorito, es por eso que enlistamos la ropa y accesorios más populares y que actualmente son de las más vendidas, gran parte de esta mercancía se agota en cuestión de días así que debes estar al pendiente para adquirirla.

Yellow Claw

Este trio proveniente de Holanda ha lanzado una línea de ropa y accesorios que se ha popularizado en gran medida y que DJs como Skrillex, DVBBS, Wiwek, DJ Snake entre otros han vestido en diversas ocasiones.

https://shop.yellowclaw.com/

ycmerch

OWSLA

El label creado por Sonny Moore mejor conocido como Skrillex suele presentar modelos increíbles además del costo accesible en el que se encuentran.

http://store.owsla.com/

owslamerch

Flosstradamus

Este dúo compuesto por Josh Young y Curt Cameruci ofrece una gran diversidad de ropa y accesorios, además de continuamente dar ofertas y paquetes en esta mercancía.

https://flosstradamus.merchtable.com

flossmerch

Major Lazer

Ofrecen una gama de ropa con colores muy particulares, pero no deja de ser una de las favoritas tanto del público como de los DJs

https://majorlazer.merchtable.com/

majorlazermerch

DVBBS

El dúo canadiense DVBBS cuenta con diseños simples pero siendo de la ropa más utilizada, predominando el color negro dentro de estos accesorios.

http://www.kt8merch.com/store/pages/dvbbs

dvbbsmerch

Ultra Music Festival

Este festival que tiene como sede Miami y se consolido este año como el mejor festival del mundo cuenta con accesorios y ropa que han logrado popularizarse no solo por los asistentes sino por los seguidores de este festival.

https://www.ultramerchandise.com/

ultramerch