13051588_10154099890783698_15146941919701332_n

fotos cortesía del festival

1. La mágica locación: Petrovardin Fortress.
La fortaleza tiene una atmósfera de cuento de hadas que relaja y enamora a las personas. Docenas de asistentes y artistas lo consideran como la mejor locación, pues además de que los escenarios están aislados,todo está cerca por lo que no debes caminar mucho.
Hace 324 años fue construida y fue actualizada con el paso de los años para llegar a ser el lugar donde la guerra Austro-turca terminó, logrando calma desde ese entonces, hasta que llegan esos explosivos 4 días en julio y 400,000 asistentes a vivir una de las mejores experiencias en festivales de Europa.

11722124_10153450198878698_2151815801740669583_o
2.  La icónica, histórica y libre de complejos Dance Arena y la puesta de sol.
La famosa Dance Arena es tierra santificada donde esperar por la puesta del sol es una de las experiencias más emocionantes que jamás podrás experimentar.
A pesar de ser el segundo escenario más grande, es el que cierra más tarde, a las 8 a.m. Por ello es que la gente realmente lo ama.
Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Martin Garrix, Laurent Garnier, Underworld, Hardwell, Disclosure, Dixon, Loco Dice, Carl Craig, Green Velvet, John Digweed, Fatboy Slim, Dubfire, David Morales, Deep Dish y Chromeo son algunos de los artistas que se han presentado en el espectacular escenario.
Los actos principales de EXIT 2015 que han sido revelados son: Dimitri Vegas & Like Mike, Nina Kraviz Marco Carola, Nicky Romero, Mind Against, Robin Schulz, Solomun, Dave Clarke y Disciples.

11221558_10153446182138698_6748311687245327872_o

3.  ¡Remoja tus pies en la playa del campamento!
El campanero se encuentra en el río Danubio, lo que significa arena, agua mezclada con sol de verano, asegurando una experiencia única. Imagina despertar, salir de tu tienda de campaña y tener el río Danubio a solo unos pasos para remojar y descansar tus pies después de un largo día de festival… ¡Es tan bueno como suena!

4. Caminatas relajantes en el muelle del Danubio.
Difícilmente encontrarás un lugar más tranquilo para caminar y disfrutar la vista de la fortaleza. El muelle se vuelve muy especial durante EXIT, con personas observando el hermoso paisaje de Novi Sad, el mejor lugar para disfrutar las hermosas vistas del lugar.

5. Cafeterías transformadas en pequeños oasis durante el día.
El café es sagrado en Novi Sad, por lo que hay miles de cafés que te esperan para ayudarte a despertar cada mañana. Siéntate a disfrutar una taza de café en el jardín del centro y disfruta la brisa fresca del lugar.

6. Belgrado, Nueva York de los balcanes.
Gracias a su vibrante estilo de vida, clubes nocturnos, cultura y monumentos, la ciudad de Belgrado es conocida como Nueva York de los balcanes y está a sólo una hora de distancia, además puedes volver por 4 euros, en tren.

7. Rakija, conectando personas
Olvídate del Vodka (hecho de papas), porque te enamorarás de los licores seribios hechos de frutas locales, llamados rakija. Hay múltiples variedades con una promesa: una esencia deliciosa pero son fuertes; bebe de manera responsable y no olvides tomar mucha agua también.

8. EXIT en el mar: Sea Dance Festival
El festival  hermano de EXIT se lleva a cabo en la playa Jaz de Montenegro, proclamada como la mejor playa europea por Lonely Planet. Sea Dance es un auténtico festival de verano, con mucho sol, mares calientes y los mejores actos que puedas tener ¿La mejor parte? ¡Está incluido en tu paquete EXIT Magic Adventure! Puedes ir a divertirte en EXIT y dos días después descansar en el mar. Es una de las mejores maneras de disfrutar tu verano.

Ellie Goulding, Wiz Khalifa, Bastille, The Vaccines, Tinariwen, Sigma, Stormzy, Modestep DJ set, Cock Sparrer, Anti-Flag, At the Gates, Dimitri Vegas & Like Mike, Disciples, Wilkinson DJ Set feat. MC AD-APT, Solomun, Nina Kraviz, James Zabiela, Nicky Romero, Marco Carola, Hurts, Skrillex, Zomboy, My Nu Leng, Lost Frequencies, y muchos más actos, serán parte de EXIT Magic Adventure.

Zurka na plazi (1)

Para conocer todos los detalles sobre los paquetes que puedes adquirir ahora mismo con un descuento de hasta 60%, visita la página oficial del festival.