Foto cortesía de Tomorrowland

Hagamos un brindis por la amistad entre un ruso y un australiano; bailemos con mexicanos y cubanos; ondeemos las banderas de Suecia y Noruega; levantémonos en Dreamville al lado de un finlandés y disfrutemos de croissants franceses con nuestros vecinos españoles… Tomorrowland es el festival internacional más grande del planeta. Literalmente, todo el mundo se reúne una vez al año en De Schorre, donde se congregan más nacionalidades que en los Juegos Olímpicos.

El sábado 23 de julio, se hará una conexión de video en directo desde Boom, hasta México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel. En cuatro continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo.

Se hará una conexión de video en vivo entre el festival y los países antes mencionados. Los eventos alrededor del mundo contarán con DJs en vivo en el escenario local así como la transmisión en directo de algunos sets del mainstage además de recrear el ambiente único y mágico de Tomorrowland. Esto será UNITE: The mirror to Tomorrowland.

13096318_10153826380309177_1448785075831867951_n

En la Ciudad de México, el evento nuevamente será en el Palacio de los Deportes el sábado 23 de julio. Los boletos saldrán a la venta muy pronto a través del sistema Ticketmaster. UNITE será único porque tendrá lugar desde el mediodía hasta entrada la tarde, así que llega a tiempo para disfrutar todo el show. Habrá suficiente comida, bebidas y amor para vivir una tarde mágica.