Foto cortesía del artista.

Si tenemos que elegir al que probablemente sea el DJ/productor más criticado en la historia de la música electrónica, ese sería David Guetta, a quien, por sus colaboraciones con artistas como Akon, Nicki Minaj y LMFAO, se le consideró lo más pop que había llegado la escena electrónica, reivindicándose con la crítica con proyectos como Nothing But The Beat Listen, Guetta ha contribuido en gran parte a la estructuración de la música electrónica y podríamos denominarlo un pionero del EDM o un “genio adelantado en su época” debido a que fue de los primeros en proponer una integración de los géneros más populares dentro de la escena musical en general.

Ésta leyenda francesa ha desatado nuevamente la polémica tras compartir una fotografía en sus redes sociales donde sugiere una posible colaboración con nada más y nada menos que con el ídolo de la música urbana, el colombiano J Balvin.

¿Qué curioso sonido resultaría de la unión de estos dos artistas? Tras las recientes intervenciones de otros reggaetoneros en remixes a distintas canciones de EDM, podríamos augurar que, de llevarse a cabo esta colaboración tendrían en las manos el éxito del año debido a la fuerte cantidad de fans que respaldarían a ambos artistas. Con solo esta información hasta ahora solamente nos queda dejar en manos del que anteriormente llamamos el “genio adelantado en su época” la oportunidad abrir una nueva puerta dentro de las grandes ligas del EDM.