Zedd y Kesha te iluminarán con sus colores

Tras varios años fuera del radar musical, Kesha se unió al set de Zedd durante el primer semana de Coachella y aunque se esperaba que interpretaran algún tema inédito, sorprendieron con “True Colors” y lograron sorprendernos de cualquier forma.

La batalla legal en contra de su ex productor no ha terminado para Kesha, la cantante recibió una gran oleada de apoyo, incluyendo la de Anton Zaslavski, aka Zedd, quien se ofreció a producir una canción para ella y que esperábamos escuchar en Coachella por primera vez, tras estar juntos en el escenario. Después de la gran interpretación del tema “True Colors”, simplemente quedamos a la expectativa de verlos juntos en algún momento no muy lejano.  Aunque no es inédita, la colaboración entre Anton y Kesha será lanzada este viernes y es nada menos que la versión de estudio del tema que lleva el mismo nombre que el segundo álbum del productor/DJ ruso, quien compartió la portada.

13119798_1282871791742444_1928515181120993836_o

Los fans de Zedd no han parado de admirar el gesto por parte del artista, quien ha demostrado que realmente quiere apoyar a la cantante estadounidense y no hay mejor forma de hacerlo, que con un track donde Kesha puede demostrar el talento nato que tiene en su voz. Mientras el tema es revelado, puedes escuchar un adelanto en el siguiente video grabado durante el set del productor/DJ en el primer fin de semana de Coachella, hace casi un par de semanas.