Blink-182 continúa su legado con nuevo sencillo, álbum y gira

foto cortesía de la banda

Blink-182 marcó muchas generaciones y tal parece que lo seguirá haciendo, ya que esta vez el grupo regresó para quedarse.

blin

Muchos fans tuvieron que esperar 6 años para escuchar el regreso de esta banda americana en el 2011 con el estreno de su último álbum Neighborhoods  y después de estrenar su EP titulado Dogs Eating Dogs en el 2o12, tuvieron que pasar 4 años para escuchar algo nuevo de ellos una vez mas.

La diferencia esta vez es que Mark Hoppus y Travis Barker regresan sin el querido vocalista y guitarrista Tom DeLonge, quien fue sustituido por Matt Skiba.

“Bored To Death” es la canción que estrenaron el día de hoy y es el primer sencillo de su próximo álbum California, el cual contará con 16 canciones y se estrenará el primer día de Julio. El álbum ya esta listo para pre-ordenarse en iTunes.

Pero eso no es todo, ya que la banda tiene todo listo para su próxima gira. La serie de conciertos se llevará a cabo en Estados Unidos y estarán acompañados de grandes bandas como A Day To Remember mientras que The All-American Rejects y All Time Low alternaran algunas fechas de la gira. Además contarán con la presencia de DJ Spider como telonero oficial de la gira.

bl