fotografía cortesía de Insomiac

Estamos a 50 días de vivir el aniversario número 20 de uno de los festivales más grandes en la Tierra, lo viviremos bajo el cielo eléctrico, y estamos hablando de EDC Las Vegas.

Insomiac Events, quien es el encargado de realizar año con año éste gran festival alrededor del mundo, acaba de lanzar el increíble y épico trailer del festival para que todos comencemos a emocionarnos con las grandes sorpresas que nos esperan para ésta edición de aniversario de EDC Las Vegas. En el vídeo podemos observar los seis escenarios que nos presenta EDC, cosmicMEADOW, neonGARDEN, circuitGROUNDS, bassPOD, wasteLAND and kineticFIELD, cada uno con la específica tarea de recorrer cada fibra de nuestro cuerpo para llenarlo de música y nostalgia. Incluso si nunca has estado en alguna edición de EDC alrededor del mundo, éste vídeo nos muestra muy bien el atractivo del festival y harás lo posible para asistir.

Debemos tener en cuenta que al ser el 20° aniversario, habrá que tener grandes expectativas para este año y nuevas cosas espectaculares de las que estaremos al tanto.

Si te interesa, hay un número limitado de boletos generales y boletos VIP para EDC Las Vegas 2016 dándole click aquí y para más informes o detalles visita la página de EDC Las Vegas.