Fotos cortesía de Manu Padilla

El festival de playa nacido en México con mayor presencia a nivel mundial, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, presenta su tercera edición y para celebrarlo hará que varias de las playas más icónicas del mundo vibren con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house.

Después del éxito de las ediciones pasadas y de romper fronteras en países como Inglaterra, China, Italia y España, Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas para mover a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros a disfrutar de este concepto que nació en México y que ha fortalecido el posicionamiento deCorona en los países en los que tiene presencia.

La celebración comenzará el 7 de Mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, seguirá en Puerto Vallarta, Jalisco el 28 del mismo mes, para concluir su recorrido en territorio mexicano con dos fechas en Julio, el 16 en Acapulco, Guerrero y el 30 en Puerto Progreso, Yucatán.

“Nos llena de orgullo poder decir que Corona, la marca de cerveza mexicana más valiosa en nuestro país, rompe fronteras al adueñarse del verano con este festival, llevando la esencia y lo mejor de espíritu mexicano a las playas más icónicas del planeta. La playa se ha convertido en parte de la identidad deCorona, de ahí que hace dos años se decidiera lanzar Corona SunSets Festival y ofrecer una experiencia en donde la música y las actividades de playa convergen en un ambiente único y especial” dijo Lucía Olvera, Gerente Sr de Corona Música en México.

La primer fecha del Corona SunSets Festival reunirá en Mamita’s Beach Club a Duke Dumont, Felix Jaehn y Thomas Jack por mencionar algunos. Las presentaciones se realizarán en 2 escenarios únicos: el Griffin Stagey el Crown Stage que sin duda, brindarán un gran espectáculo audiovisual, complementado por el mágico ambiente del festival en dónde además de la música, los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas y gastronómicas.

CoronaSunSets2016_Mexico_FacebookImage

Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, Corona, lanzará una nueva botella de aluminio de edición limitada Corona SunSets Festival que estarán disponibles en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en los mejores bares y restaurantes de México.

ManuPadilla-27

Los boletos para la primera fecha en Playa del Carmen ya están a la venta aquí.