Tiësto se volvió integrante de la nobleza de Holanda

Fotos cortesía de los artistas

En Holanda es una tradición celebrar el cumpleaños del Rey en turno, y desde 2014 el conocido Día del Rey ha caído en 27 de abril en honor a Willem-Alexander. Dentro de esta fiesta nacional es tradición que todos usen indumentaria “orange madness” color representativo del país y se contemplan varios espectáculos para celebrar el día entre las que destacan presentaciones de las figuras musicales más reconocidas originarias de aquél país contando con la participación de artistas como Tiësto, Armin van Buuren y Hardwell.

Durante esta celebración se aprovecha también para reconocer a los ciudadanos destacables, tanto por poner en alto el nombre de su país en todo el mundo como por las actividades que realizan por la comunidad holandesa, y en esta ocasión uno de los condecorados con la Orden de Orange Nassau fue, ni más ni menos, que el ciudadano Tijs Michael Verwest mejor conocido como Tiësto a quien se le otorgó el nivel de Oficial de Orden.

No es la primera ocasión que le entregan este reconocimiento a Tiesto, en 2004 la Reina Beatriz ya le había otorgado la condecoración y dentro de los personajes que también la han recibido se encuentra igualmente Armin van Buuren. De esto podríamos deducir que no solo se trata de crear música, también se debe poner en alto el nombre de tu nación.