Foto cortesía de Rukes.com

Hoy arranca la gira mundial del proyecto en vivo que ha demostrado que la música electrónica no sólo se hace al “oprimir un botón”. Above & Beyond Acoustic II es el concierto que reúne los más grandes clásicos de este trío inglés a lo largo de sus casi 20 años de carrera dentro de la escena musical.

A casi tres años años de que la primer parte de estas giras haya concluido, hoy Above & Beyond ha preparado nuevas sorpresas para volver esta gira más épica de lo que fue la anterior, entre ellas presentaron a los nuevos vocalistas que recorrerán el mundo presentando esta propuesta que busca reivindicar la importancia de la música electrónica dentro de la escena musical. Y con más del 75% de los shows agotados parece que está logrando su cometido.

Siguiendo la tradición que los ha acompañando a lo largo de su carrera, A&B tendrá como invitadas a Zoë Johnston y Justine Sousa, y como parte de los nuevos talentos que han agregado se encuentran Cobi y Natalie Holmes un par de cantantes que por su destreza vocal logró atraer la atención del trío inglés para participar dentro de esta gira.