El acústico de Above & Beyond estará lleno de sorpresas

Foto cortesía de Rukes.com

Hoy arranca la gira mundial del proyecto en vivo que ha demostrado que la música electrónica no sólo se hace al “oprimir un botón”. Above & Beyond Acoustic II es el concierto que reúne los más grandes clásicos de este trío inglés a lo largo de sus casi 20 años de carrera dentro de la escena musical.

A casi tres años años de que la primer parte de estas giras haya concluido, hoy Above & Beyond ha preparado nuevas sorpresas para volver esta gira más épica de lo que fue la anterior, entre ellas presentaron a los nuevos vocalistas que recorrerán el mundo presentando esta propuesta que busca reivindicar la importancia de la música electrónica dentro de la escena musical. Y con más del 75% de los shows agotados parece que está logrando su cometido.

Siguiendo la tradición que los ha acompañando a lo largo de su carrera, A&B tendrá como invitadas a Zoë Johnston y Justine Sousa, y como parte de los nuevos talentos que han agregado se encuentran Cobi y Natalie Holmes un par de cantantes que por su destreza vocal logró atraer la atención del trío inglés para participar dentro de esta gira.