Like Mike golpeó a un fan en Tomorrowland Brasil

Foto cortesía de Marc van der Aa

La semana pasada, Diplo dio una gran lección a una raver que ayudó para que subiera al escenario, lanzando su celular al público cuando intentó tomarse una selfie con él. Este fin de semana, un atrevido joven llevó a cabo una acción bastante arriesgada que no terminó nada bien, en Tomorrowland Brasil.

Cuando somos seguidores de algún artista, siempre tenemos latente el pensamiento de conocerlo ¿cierto? El fin de semana, un fanático que estaba en el backstage de Tomorrowland Brasil pensó que era buena idea subir al escenario durante el show de Dimitri Vegas & Like Mike. Lo primero que hizo fue darle un beso en la mejilla a Dimitri, el resto fue historia y puedes verlo en el siguiente video…

Mientras que Dimitri simplemente se limitó a seguir tocando, en el siguiente video podemos ver que Like Mike golpeó al hombre que se coló durante su set…

Una vez más, queda a juicio personal decidir si lo que el hermano Thivaios hizo fue correcto o no, si fue una mala reacción ante el momento de crisis, o si se aprovechó de la situación.