Foto cortesía del festival

Año con año, HARD Summer se reinventa para ofrecer un festival superando la edición anterior en cada ocasión. Para 2016 y sin ser la excepción, HARD Events utilizó una creativa estrategia para anunciar el cartel de su renombrado festival.

HARD Summer se llevará a cabo el 30 y 31 de julio además de que ahora tendrá como sede el Auto Club Speedway, el cual se localiza a una hora del centro de Los Ángeles. Sin embargo, una gran ventaja que llevará al límite la experiencia es la posibilidad de acampar en los alrededores del recinto, ya que es un área que supera los 500 acres. Más detalles serán revelados muy pronto.

El sábado 3o Ice Cube, Flosstradamus, Porter Robinson, DJ Khaled, Claude Von Stroke, Baauer, Tchami, Destructo y Dizzee Rascal encabezan el festival. Por su parte Major Lazer, Dillon Francis, Travi$ Scott, Zeds Dead y Madeon tomarán el control de HARD Summer el domingo 31.

unnamed

¿Emocionado por un verano poderoso? Checa el trailer y enamórate de una vez por todas de tu próxima parada internacional.