The Chainsmokers siguen haciendo realidad sus sueños

Foto cortesía de Rob Berry

Alex y Drew están viviendo una etapa que ni siquiera ellos imaginaron. Lo que comenzó como una oda viral de las selfies, se convirtió a finales de 2015 en un fenómeno viral que cambió por completo la vida del dúo neoyorquino y los ha transformado en el noveno artista más escuchado de Spotify.

Mediante su EP Bouquet que incluía “Roses”, “New York City” y “Until You Were Gone”, The Chainsmokers dieron una gran muestra de su creatividad, su estilo y sonido inigualable y su destreza para hacer éxitos globales.

Para Coachella, un destino que jamás creyeron posible, el dúo recopiló los mejores momentos del sueño que están viviendo y de la mano de su amigo, Rory Kramer, nos presentan dos de las mejores semanas de su vida.

“Hace 8 meses esto no era ni siquiera una posibilidad… Gracias a todos ustedes que han ido a nuestros shows, comparten nuestra música, nos han apoyado en nuestro Facebook y han mostrado un amor incondicional que nos llevó a donde estamos ahora… este viaje con ustedes acaba de empezar”. – The Chainsmokers

Dreams Are Real 2 – The Chainsmokers… – The Chainsmokers | Facebook