eBay e Insomniac anuncian la segunda subasta benéfica

Foto cortesía de Insomniac Events

Por segundo año consecutivo, Insomniac Events y el portal de subasta de productos por internet eBay, han anunciado EDC Week Charity Auction, subasta que comenzará a partir del mediodía del 27 de abril y culminará el 6 de mayo, dando la oportunidad a los headliners de aumentar su experiencia por Las Vegas.

La primera ronda de artículos a subastar se centra únicamente en el festival. Una segunda ronda de experiencias exclusivas será anunciado simultáneamente con la revelación oficial del cartel y tanto eBay como Insomniac aseguran que son artículos que no se pueden comprar en cualquier otro lugar. Todos los artículos comenzarán con un precio inicial de $0.99 centavos de dólar.

EDC Week Charity Auction Phase 1 Annoucement

EDC Week Charity Auction ya cuenta con la primera ronda de experiencias disponibles y son las siguientes:

· ¡Tengo el boleto de oro!: Este pase de primera otorgará al ganador y su invitado, una entrada a un máximo de 10 festivales de Insomniac para el próximo año, incluyendo Electric Forest 2016, EDC UK, Beyond Wonderland, EDC Orlando, Countdown y muchos más.
· Ser invitado de Pasquale en su cabaña privada: Pasa tiempo con el hombre detrás del mayor festival de música dance de América del Norte, Pasquale Rotella, y disfruta de EDC Las Vegas con la mejor vista de la casa.
· Takeover del Snapchat de EDC: ¡La gran oportunidad para todos los expertos en redes sociales! Durante una hora, un afortunado ganador tendrá el poder para llevar las riendas de la cuenta de chat Snapchat de Insomniac durante EDC Las Vegas 2016.
· Remolque privado en el backstage de EDC Las Vegas: Un ganador y su acompañante podrán disfrutar de la comodidad de su propio remolque privado en el área de producción/artista de jueves a lunes.
· Tocar la primera canción de EDC Las Vegas: Pondrás en marcha EDC Las Vegas tocando la canción de apertura en la etapa de tu elección.
· Cortar el listón en EDC Las Vegas: ¿Alguna vez has querido sentirte como el alcalde de EDC? Un ganador será llegar a ser el cortador oficial de la cinta y marcar la apertura de la EDC Las Vegas.
· Aparición en el vídeo promocional de EDC Las Vegas: Un ganador de la subasta se convertirá en una celebridad de la noche cuando aparezca en un video oficial EDC Las Vegas.
· Dos pases VIP para EDC Las Vegas 2017: Serás la primer persona en tener dos entradas VIP a EDC Las Vegas 2017.
· Acceso al área de artista en EDC Las Vegas: Tendrás la oportunidad de convivir con los DJs de EDC Las Vegas y pasar el fin de semana de tres días con un amigo en la exclusivo zona.
· Diseñador de mercancía para EDC: Serás un diseñador invitado y ver tu propio concepto de mercancía en la tienda oficial del festival.
· Estacionamiento VIP en EDC Las Vegas.
· Pases de backstage para EDC Las Vegas: El ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de ir detrás del escenario y ver lo que pasa atrás del escenario.
· Pasar un rato con el Jefe de Talento de Insomniac (Dave Ralph).
· Un helado con Pasquale Rotella.