El álbum de Cash Cash les costó sangre y sudor

Fotos cortesía del artista

Cash Cash es uno de los actos musicales dentro del género electrónico con mas talento y lo han sabido demostrar a través de los años con grandes sencillos y EPs.

cashc

A pesar de haber estrenado dos discos en el 2008 y 2011, el trío originario de Estados Unidos comenzó a introducirse en la música electrónica a partir del 2013, ya que antes de esto eran una banda de pop rock alternativo como The All-American Rejects, Forever The Sickest Kids, Metro Station y Boys Like Girls, con quienes de hecho compartieron el escenario varias veces.

Desde el 2013 con lanzamiento de “Take Me Home” con Bebe Rexha el grupo se ha dedicado únicamente a este género y hasta este año escucharemos su primer álbum 100% de EDM.

“Nos hemos conocido por mas de 20 años y hemos hecho música desde entonces. Hemos dado giras alrededor del mundo varias veces viendo cosas asombrosas y compartiendo historias con las mas extraordinarias personas. Los últimos tres años realmente han sido 3 de los mejores años de nuestras vidas. desde obtener records de platino y escuchar nuestra música en las estaciones de radio hasta tener a 30,000 personas en Corea del Sur gritando nuestras letras.. ¿Qué si hay problemas? Claro que los hay. Somos un grupo de dos hermanos y un mejor amigo desde el 3er grado. Algunas veces todo se sale de control pero siempre logramos solucionarlo. El titulo de este álbum representa eso. No siempre tiene que ser “Sangre, sudor y lagrimas.” A veces remplazar  las lagrimas con años es todo lo que se necesita para lograrlo… fue lo necesario para hacer este álbum.

Un gran álbum puede definir varios capítulos en la vida de las personas. Escuchar una canción puede llevarte de regreso a tal época o a un periodo de tu vida en un segundo. Tienen ese poder especial… Completarlas no es fácil pero hey “lo que viene fácil no dura, lo que dura no viene fácil.” Después de muchos hoyos en la pared, noches sin dormir y peleas a golpes, crisis mentales, 1 millón de millas voladas, múltiples visitas al hospital y mil días… podemos entregarles con orgullo lo que nosotros creemos que es nuestro trabajo mas creativo hecho por los tres. 16 canciones que esperamos puedan definir esta época de sus vidas de la misma manera que lo hizo con las nuestras. Les damos “Blood, Sweat & 3 Years.

cashcash

Este viernes 29 de abril podrán pre-ordenar este álbum y recibirán su nuevo sencillo con la actriz y cantante mexicana, Sofia Reyes, “How To Love”.

Stoked for people to hear the magic we made with @sofiareyesp #howtolove #bigbeatrecords

A photo posted by Cash Cash (@cashcashmusic) on