En 2011, Thomas Wesley Pentz, aka Diplo, fue uno de los productores del track “Run The World”, quien oficialmente no recibió el crédito que merecía, pero es un claro sample de “Pon The Floor”, tema de Major Lazer, por lo que podemos reconocer su labor en el primer single del álbum 4, lanzado en 2011. Cinco años después, Diplo ha vuelto a trabajar con la cantante estadounidense y tras el lanzamiento de Lemonade, el nuevo material discográfico, decidió compartir la gran emoción que siente al respecto:
Had to keep this secret for like a year but I’m just happy you can finally hear the songs we made w Beyoncé for Lemonade 🙌🌟 #allnightlong #holdup 🍋 I’m actually singing background vocals on “all night ” I’m not sure why she kept them in there

“Tuve que mantener este secreto por un año, pero estoy feliz de que ya puedan escuchar las canciones que hice con Beyoncé para Lemonade #allnightlong #holdup. De hecho, canto la voz de fondo en “All Night”. No estoy seguro porqué (Beyoncé) las mantuvo ahí.

Además de producir canciones para Beyoncé, Diplo creó un remix del track “Drunk In Love” y uno de “7/11” con Skrillex para su proyecto Jack Ü, por lo que el productor ha colaborado de una forma y otra con la actual esposa del rapero Jay-Z, en diversas ocasiones.

Aunque sólo es posible esuchar Lemonade vía streaming en TIDAL y adquirirlo en iTunes Store, puedes escuchar los previews de todo el álbum aquí abajo.