El EDM nos preprara para el estreno de The Angry Birds Movie

Dentro de las aventuradas propuestas cinematográficas que ha traído consigo este 2016 se encuentra la película de uno de los videojuegos más virales de los últimos años “Angry Birds”, que tras tenernos poco más de tres años en espera, por fin llegará a las salas de cine en menos de un mes, prometiendo ser una de las mejores películas animada de este año y toda buena película debe tener un buen soundtrack.

Entre los artistas que serán los encargados de poner el ritmo a esta película se encuentran: Imagine Dragons, Charly XCX, Steve Aoki y Matoma, quienes junto con otros grandes invitados darán vida a la música que ambientará la trama dentro del paraíso de las aves. El soundtrack saldrá a la venta el próximo 6 de mayo en iTunes sin embargo ya pueden pre-ordenar el álbum aquí.

Mientras la fecha de lanzamiento del soundtrack y el estreno de la película llegan les dejamos una probada de lo que vendrá por cortesía de Matoma quien colaboró en este álbum con un track inédito al que titiulo “Wonderful Life” y en el que nos comparte un poco de la esencia tropical que se vivirá en esta película.