Hakkasan Group se ha unido a Grupo Vidanta para presentar lo que será su primera experiencia fuera de Estados Unidos, siendo México el pais elegido.

El gran proyecto que ambas compañías tienen en mente comenzará a rendir frutos a partir de la mitad del próximo año con la inauguración de dos restaurantes y un beach club en Vidanta Los Cabos, ubicado en San José del Cabo. Durante los siguientes 6 años Hakkasan abrirá un nuevo venue por año, en una propiedad de Vidanta diferente. 

Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta mencionó al respecto:

“Estamos emocionados por asociarnos con una de las compañías de hospitalidad más renombradas globalmente para crear nuevas y originales experiencias en México. A través de la alianza con Hakkasan Group traeremos una oferta de cenas y entretenimiento de talla mundial única en diferentes destinos a través del país.”

Nick McCabe, presidente de grupo Hakkasan por su parte declaró:

“Siendo la primera aventura en México, estamos encantados por la alianza con Grupo Vidanta, una compañía que comparte nuestra visión de servicio incomparable, calidad y experiencia. Esta alianza es el siguiente paso en la estrategia de crecimiento de Hakkasan Group y posicionará nuestro negocio para expandirlo en un futuro a través de la región, con nuestro portafolio de marcas y desarrollo de nuevos conceptos”