Foto cortesía de la artista

Vasiliki Karagiorgos es una cantante australiana que ha llamado la atención desde el lanzamiento de “Bad”, su colaboración con David Guetta y Showtek, así como del éxito de 2015 “Secrets” con Tiësto y KSHMR. Pero eso no es todo, Vassy está yendo más allá de sus horizontes musicales convirtiéndose en una voz a seguir este año.

The Electro Side: Esta época en Miami siempre es una locura para los artistas, ¿Cómo va tu semana por aquí?

Vassy: Ha sido frenética. Apenas llevo 24 horas y ya me presenté en LIV anoche con Tiësto ante un público espectacular. No he dormido casi nada porque la agenda está bastante llena pero me siento muy feliz al respecto.

Has colaborado con Tiësto así como David Guetta, Showtek y Don Diablo por mencionar algunos, ¿Cómo te has sentido y cuáles eran tus expectativas de trabajar con ellos?

Ha sido muy padre el poder colaborar con su música. “Bad”, la canción con David, la hizo maravillosamente bien, tiene más de un billón de reproducciones y ha sido siete veces platino, además todo el mundo la canta. “Secrets” lo está haciendo bastante bien siendo número uno en 30 países, el lanzamiento más grande de Spinnin’ Records y arrasando en Billboard.

Son dos canciones tan diferentes con dos de los mejores DJs del mundo así que soy muy feliz al respecto.

Estás por estrenar una colaboración con Tijs, ¿Crees que logre superar el éxito de “Secrets”? ¿Cuál es el impacto que esperas tenga?

De hecho la interpretamos en conjunto por primera ocasión anoche y lo repetiremos en Ultra. Es muy contrastante con “Secrets”, lo que la hace tener una vibra diferente y al público le ha gustado así que me encuentro muy emocionada al respecto.

Vassy – Tiësto ft. VASSY “Secrets” Live @ Ultra Music… | Facebook

Aparte de tus colaboraciones en el mundo del EDM, ¿Estás trabajando en algún proyecto?

Sí, estoy trabajando en mi propio álbum que está casi terminado. En pocas palabras en eso estoy enfocada por el momento.

Eres una cantante australiana así que tú que has vivido dos perspectivas, ¿Qué diferencias encuentras entre la escena de allá y la de América?

Son muy diferentes pero al final del día si tienes una canción exitosa funciona en cualquier parte del mundo. Creo que Australia tiene un estilo más relajado y América está arraigado a una cultura bastante agresiva hacia el estilo pop en la radio.

¿Cómo va el 2016 para ti? ¿Cuáles son tus planes y propósitos para este año?

Quiero tener otro gran éxito con Tiësto así como en mi proyecto en solo. También tengo otra gran colaboración en camino, por lo que me encantaría volver a tener dos canciones exitosas, visitar México y definitivamente poder presentarme más seguido para complacer a mis fans.

Estás nominada nuevamente para los IDMAs, ¿Qué se siente estar entre los favoritos por segundo año consecutivo?

¡Se siente muy bien! El año pasado gané por “Bad” y este año estoy nominada en una categoría bastante complicada con Justin Bieber, Skrillex y Diplo, DJ Snake con “Lean On” así que seguramente no ganaré este año pero se siente bien estar nominada.

Vassy | Facebook

¿Qué mensaje le das a tus fans en todo el mundo?

Primero que nada, muchas gracias por su apoyo y retroalimentación porque me inspiran cada día por buscar algo nuevo y fresco que les guste. Sea lo que quieran hacer, crean en ustedes y trabajen duro para conseguirlo. No dejen que nadie los desmotive y sigan adelante luchando por sus sueños.